Saltar al contenido

Términos y condiciones

Términos y Condiciones – NIX Growth

AVISO LEGAL

El presente Aviso Legal recoge información básica sobre NIX Labs SL que debes conocer y busca regular el acceso y las condiciones de uso del sitio web, el cual es accesible desde la URL www.nixgrowth.com/ (en adelante, el Sitio Web). Para cualquier consulta relacionada con el Sitio Web, NIX Growth pone a disposición del usuario la dirección de correo electrónico info@nixgrowth.com.

Información general del sitio Web

Responsable: NIX Labs SL

CIF: B56280878

Domicilio: Vientos de Riviera, 23 BJ 7 Ese. 1, 29649, Mijas (Málaga), España

CONDICIONES GENERALES DE USO

Partes

Las presentes Condiciones Generales de Uso nos obligan a ambas partes, tanto a NIX Labs SL como titular del Sitio Web, como a ti, por acceder de forma libre y voluntaria, independientemente de que hayas hecho o no uso de los servicios ofrecidos en el mismo. Esto significa que el simple hecho de visitar y navegar por el Sitio Web significa que te comprometes a cumplir lo aquí dispuesto, sin perjuicio de que te sean de aplicación determinadas condiciones particulares, en cuyo caso se te pedirá un consentimiento expreso.

En cualquier caso, nos reservamos el derecho a modificar, eliminar o alterar las presentes Condiciones Generales de Uso, además del Sitio Web y/o los contenidos presentes en el mismo, por lo que te recomendamos leer atentamente estas líneas y revisar periódicamente su contenido.

Objeto del Sitio Web

El Aviso Legal regula las condiciones, el acceso y la utilización del sitio Web, sus contenidos y servicios, de pago o gratuitos puestos a disposición de los Usuarios.

NIX Labs SL se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio Web.

Toda persona que acceda a este Sitio Web asume el papel de Usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otras disposiciones legales que fueran de aplicación.

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre NIX Labs SL y el Usuario.

Disponibilidad del Sitio Web

Tratamos de que el Sitio Web se encuentre siempre disponible y tenga un correcto funcionamiento. Sin embargo, es posible que en alguna ocasión el acceso no sea posible o alguna de sus funcionalidades se encuentren limitadas. Por ello, mostramos el Sitio Web tal y como se encuentra en cada momento, sin garantía de disponibilidad ni de continuidad en su contenido.

Propiedad intelectual

Los contenidos del Sitio Web, entendiendo por tales, a título enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los Contenidos), son propiedad de NIX Labs SL o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, en virtud de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Uso, salvo que se establezca lo contrario.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de NIX Labs SL o de terceros, titulares de los Contenidos, y reconoce que el acceso a los mismos no le otorga ningún derecho sobre los mismos.

En consecuencia, el Usuario no podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar ni explotar con ningún fin comercial ninguna de las partes de los Contenidos del Sitio Web, sin la autorización previa y por escrito de NIX Labs SL o el tercer titular del derecho afectado.

Exclusión de garantías y responsabilidad

NIX Labs SL no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivar del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o accedidos por medio de la web, de los servicios o de los productos prestados u ofertados por terceros o entidades.

Enlaces

En caso de que en el Sitio Web se dispusieran enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, NIX Labs SL no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso NIX Labs SL asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Asimismo, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Modificaciones

NIX Labs SL se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio web.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre NIX Labs SL y el Usuario se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de este sitio web, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Málaga, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.